Innovación que transforma la experiencia de compra
El retail está redefiniendo su forma de operar y de conectar con los clientes. Con el crecimiento del comercio electrónico, las estrategias omnicanal y la personalización de la experiencia, este sector se apoya cada vez más en la tecnología para optimizar procesos, fidelizar clientes y responder a un consumidor cada vez más exigente.
Experiencia omnicanal y datos en tiempo real
El mercado global de retail cloud alcanzará USD 57.4 mil millones en 2025 y crecerá a USD 156 mil millones para 2030 (CAGR 22.1 %)
El 73 % de los compradores utiliza múltiples canales en su experiencia de compra.
La automatización impulsada por IA en retail y consumo masivo aumentará del 40 % a más del 80 % de adopción próximamente.
Las ventas por e-commerce representaron el 42 % del total retail en EE. UU. en 2022; el same-day delivery aumentó ventas en 15 %.
Experiencias de compra sin fricciones
Tecnología, estrategia y experiencia que impulsan resultados reales.
En CETUS, entendemos que cada sector enfrenta retos únicos. Ya sea que tu negocio esté en telecomunicaciones, retail, banca u otros mercados, nuestras soluciones se adaptan para optimizar procesos, elevar la productividad y generar experiencias excepcionales para tus clientes.
No importa el tamaño de tu organización, estamos listos para llevar tu operación al siguiente nivel.








